jueves, 8 de diciembre de 2005

Expediente Burns

Ha sido una impagable fuente de inspiración para el arranque de mis primeros posts, pero esta vez -y sintiendo mucho decepcionar a Kalucifer- no haré comentarios. Llego tarde a los chistes sobre Benemérito XVI; la propia fuerza de la imagen me ha paralizado, como si me hubiera pedido los papeles del inconsciente. Quizá porque las asociaciones, distorsiones, hipérboles (y cualesquiera otros mecanismos del humor) en ocasiones se ven superados por estas piruetas en las que Lo Real salta por encima de la imaginación (de la mía, quiero decir). Pero hemos dicho que no haríamos comentarios.
Lo que hoy me trae a la marmitácora es la resolución de un misterio que ha traído de cabeza a los más eminentes zoólogos y ufólogos de todo el mundo: la nueva especie de mamífero descubierta en la provincia indonesia de Kalimantán, en el corazón de la isla de Borneo. Mi olfato semiótico (y una sencilla búsqueda en Google) me han permitido desvelar la naturaleza de esta enigmática criatura con la morfología del lemur de Madagascar y los ojos alucinados de Marty Feldman puesto de bencedrina:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a pecar de poco original lo primero en lo que pensé al enterarme de la noticia fue "Por fin han descubierto al marsupilami" Y más sobre este animal, para quien no lo conozca, en la Wikipedia (cómo no): marsupilami en la Wikipedia

Anónimo dijo...

A la mierda el Ratzinger, tios. Brian de Palma va a rodar la peli de LA DALIA NEGRA!!!!!!!!!!
Con SCARLETTTT JOHANSONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brutal. Si sale bien va a ser brutal. Y los que no os hayais leido el libro ya estais zumbando a la tienda más cercano, hostias...

Saludos a todos.