miércoles, 8 de marzo de 2006

Alegres tonadas punk de ayer y de hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Informo desde la trinchera 13: Revista Kaput en la calle y distribuida (casi totalmente). Presentación musico-vocal en la linea de La Camada. Ruido blanco, gritos guturales, copas por el suelo, farlopa galaica, invitados de lejanos paises, damiselas corriendo en camisón, Uruk hais de permiso sembrando el terror entre el respetable, intelectualidad decrépita, copas y amistades varias. Se te echó profundamente en falta. Desde aquí mis saludos y mi agradecimiento por tu esfuerzo y ayuda para sacar adelante un proyecto, la Revista Kaput, con un director,NOS, y cuatro colaboradores cuatro. Espero que sigas, y aprovecho para informar de que el número dos tendrá secciónes de cine, comic y literatura. Como veo que haces críticas por aquí, te conmino vehementemente a que colabores también en ese sentido con tu verbo al tiempo didáctico y viperino (y si me reclutas gente, mejor que mejor...). Tus amigos que te aprecian, tanto en la paz como en la guerra...

Mondo y Lirondo

Pablo dijo...

Querido Lord of Darkness: sabes cuánto me hubiera gustado compartir con vosotros ese atávico ritual en el que todo lo sagrado es profanado. No obstante, tu vívida descripción me permite comprobar que todo marcha en el frente según lo previsto, y albergar los mejores presagios para la nueva y rompedora publicación subcultural. Tan pronto como mis mensajeros atraviesen la meseta con un ejemplar de Kaput en sobre lacrado, me ocuparé de ella en esta bitácora. Ten por seguro que vendrán más colaboraciones, y el director verá que son buenas, y dará su imprimatur.
Mucha suerte, y saludos desde la retaguardia.