martes, 29 de noviembre de 2005

Alunizamos

Un discreto click para el autor (que no implica avance alguno para el resto de la humanidad), y está hecho: habemus bitácora.

Ni al alba, ni con viento de levante (pero por qué esperar a las condiciones atmosféricas de los grandes momentos históricos): declaro inaugurada La Marmitácora, bizarro artefacto transgénico alumbrado por la intervención de la tecnología (véase bitácora) sobre ese arcano receptáculo de pócimas, brebajes y otros bebedizos.

Bienvenidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Pejblog, y a deleitarnos con suculentas recetas. Sabes que somos de paladar exquisito, así que vigilaremos hasta la más mínima coma.

Y nada, aquí estaremos para lo que sea.

Ahora, a disfrutar con la marmitácora en la que nos caímos de mayores.

Anónimo dijo...

Sólo otra cosa. Un consejo: activación de la validación en los comentarios (si no deseas que esto se te llene de spam).

Imouto dijo...

Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacer tu propia bitácora. ¿Qué vas a echar en la olla? Bueno, ya iremos viendo con los días.
Ánimo y a ver que nos cuentas que tengo ganas de leerte.

Anónimo dijo...

Hola PEJ.

Aqui estoy, contemplando la marmitacora.

Ya te he incluido la pagina en el Google. Se hace desde "Todo acerca de Google", en "Agregue/Quite su URL". No garantizan cuando aparecera. Habra que dejarlo pochar.

Otra cosa, sobre lo de las categorias de links, es mas facil incluso que introducir los enlaces en si. Creo que con que introduzcas las lineas como titulos antes de los diferentes enlaces vale:

TITULO 1
a href... /a
a href... /a
a href... /a
TITULO 2
a href... /a
a href... /a
...

En cualquier caso, seria como introducir un link, pero solo introduciendo texto, sin codigos extraños, como si solo introdujeras el nombre que quieres que aparezca en pantalla.

Espero que sirva.

En fin, enhorabuena, a ver si sale sabroso el experimento.

Pablo dijo...

Gracias a todos por incitarme (y por la asistencia técnica): la nueva entrada va dedicada a vuestros amables comentarios pioneros. Trataré de esmerarme con la marmita para agasajaros como merecéis.
Que el guiso sea de vuestro agrado y la bebida abundante.

Anónimo dijo...

Te encontre! Al fin..

Sobre lo que me pediste, Pej, he estado revisando los correos antiguos y lo he debido borrar porque no hay ni rastro, una pena porque guardo cada chorrada (alguna daria para 'postes' realmente sabrosos, asi que ya te ire mandando)

Aun asi creo que no seria tarea complicada buscarlo por la red.

Estamos en contacto..

Anónimo dijo...

Me lo temía. Es lo que tienen los blogs, que ahora permiten publicar sus opiniones a quien en otro tiempo hubiera acabado de cabeza en la hoguera. Mis censores e intolerantes ojos observarán atentamente cada palabra.

Pablo dijo...

Usuario anónimo, cualquier aportación será bienvenida y posteriormente evaluada por el Consejo de Redacción.
Napalm Boy, si merezco justo castigo por desviarme de la heterodoxia, dejadme, ay, que yo prefiera, la hoguera, la hoguera, la hoguera.
Os conozco, bacalaos.